Mtra. María de Jesús Gómez Cruz

Síntesis curricular

Fecha de nacimiento 30 de septiembre de 1965 en la Ciudad de México.  Estudió la Licenciatura en Diseño de los Asentamientos Humanos en la UAM-X, los Diplomados "Cartografía para Tecnólogos" por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC y el Instituto Internacional para Levantamientos Aeroespaciales y Ciencias de la Tierra ITC, en la República de Colombia; el diplomado en "Discapacidad, Vejez y Diseño de Entorno Construido" en la UAM- X;  y el diplomado "Estudios de la Ciudad de México" por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Tiene una Maestría en Educación por la Universidad Marista, con la tesis "Alternativas Tecnológicas para la Arquitectura; Herramientas para la Enseñanza-Aprendizaje". Es profesora titular "C" de tiempo completo en la UAM-Xochimilco.

Área de investigación
mjgcruz@correo.xoc.uam.mx